Pandimcrea responde tus dudas​

¿Que estrategias metodológicas emplea IMCREA?

¡Imagina, crea y aprende! En IMCREA, seguimos una forma especial de enseñar llamada constructivismo pedagogico, inspirada por el psicólogo y educador Jean Piaget. Esto significa que cuando aprendes, estás construyendo nuevos conocimientos usando lo que ya sabes, trabajando junto a tus amigos y docentes.

Nuestros docentes son como guías y mentores. Te ayudan a aprender de la mejor manera posible. Esto quiere decir que mientras te diviertes y aprendes de formas creativas, también estás mejorando tus habilidades para pensar.

Ven a ser parte de esta experiencia emocionante de aprendizaje en nuestro Liceo, donde además, cultivamos valores importantes para crecer juntos.

¿A partir de que edad admiten estudiantes?

Nos encanta dar la bienvenida a los más pequeños en nuestro liceo. Por eso, en nuestra sede en Bogotá, puedes matricular a tu hijo desde los 3 años, y en nuestra sede en Mosquera, desde los 2 años.

¿Que grados ofrecen?

Nuestra sede en Bogotá ofrece Preescolar y Primaria, mientras que nuestra sede en Mosquera únicamente ofrece educación preescolar.

¿Son Bilingües?

En IMCREA, te brindamos la oportunidad de sumergirte en una segunda lengua de manera emocionante y efectiva. Con 6 horas a la semana, aprenderás inglés de forma intensiva, usando herramientas modernas y lúdicas. ¡Así aseguramos que tu aprendizaje sea realmente valioso y significativo en el mundo del inglés!

¿Que otros servicios ofrecen?

• Plataforma INTERACTIVA SISTEMA SANTILLANA COMPARTIR (Sede Bogotá)
  • Clase de Robótica. (Sede Bogotá)
  • Aulas digitales.
  • Inglés intensivo.
  • Acompañamiento constante a nivel académico y disciplinario.
  • Escuelas deportivas.
  • Asesoría psicológica.
  • Profesionales especializados.
  • Festivales culturales, académicos y artísticos.
  • Transporte escolar puerta a puerta

¿Cual es el horario escolar?

• Sede Bogotá:

Preescolar: Lunes a viernes, 7:30 am a 1:30 pm.

Primaria: Lunes a viernes, 7:30 am a 1:45 pm.

• Sede Mosquera:

Lunes a viernes, 7:45 am a 1:45 pm.

Sede Mosquera

📍Cra. 1 Bis #15-30, La Cabaña