Sede Mosquera

Se parte de la familia IMCREA

Sede Mosquera

En nuestra sede Imcrea en Mosquera, brindamos educación preescolar. Nuestras aulas están cuidadosamente diseñadas y especializadas para el aprendizaje y el desarrollo emocional de nuestros chiquitines. Proporcionamos un entorno enriquecedor que fomenta el crecimiento y el bienestar de los más pequeños.

UDEKI

Hacemos uso de la plataforma Udeki, que ofrece oportunidades de aprendizaje significativo de manera dinámica e innovadora. Esta herramienta tecnológica nos permite brindar a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje enriquecedora y adaptada a las necesidades del mundo actual.

Inglés Intensivo

En nuestro compromiso por brindar una educación de excelencia, ofrecemos un alto nivel de inglés a nuestros estudiantes, reconociendo la importancia de un segundo idioma en el siglo XXI, les proporcionamos las herramientas necesarias para enfrentar un mundo globalizado con confianza y habilidades lingüísticas sólidas.

Clases de Natación

En Imcrea, promovemos la importancia del deporte en la vida de nuestros estudiantes. En colaboración con el club La Estancia, ofrecemos clases de natación. A través de estas actividades deportivas, fomentamos el bienestar físico y la formación integral de nuestros niños.

Transporte Escolar

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de transporte escolar puerta a puerta. Tu comodidad y seguridad son nuestra prioridad, brindándote una solución conveniente para el desplazamiento de tus hijos hacia y desde el liceo.

¡Ven y conócenos!